miércoles, 10 de octubre de 2012

Veganasia en Vegetal y tal

Ha sido una grata sorpresa, además de todo un honor para mi el hecho de aparecer mencionado en uno de los mejores blogs sobre cocina vegetariana de cuantos circulan por la red.
Me refiero a Vegetal y tal, una maravillosa pagina creada por Carlos, la cual sigo de cerca habitualmente.

Os recomiendo encarecidamente que le echeis un vistazo. Y puestos a recomendar, os sugiero alguna de mis entradas favoritas de este gran rincón vegetal, para que lo comprobéis por vosotros mismos:

Cerveza Artesanal hecha en casa (Este es uno de esos retos que tengo que elaborar mas temprano que tarde, y que con las nítidas explicaciones dadas en la entrada, no hay excusa para no liarse la manta a la cabeza)

Berenjenas aliñadas al estilo de Almagro (Un clásico y uno de mis aperitivos favoritos. De hecho cuando pasa por aquí el mercadillo y veo esas tinajas repletas de berenjenas, siempre acabo sucumbiendo jejeje...)

Y una de mis secciones favoritas,la de Eventos. En especial los Talleres de cocina.

Cocina con Algas y Embutidos vegetales, (Por poner algún ejemplo, ya que toda la sección es buenísima y absolutamente didáctica)

Lo dicho, todo un lujo aparecer en Vegetal y tal.

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Mimita, la verdad es que este tipo de detalles son un acicate que le ayuda a uno a seguir.

      Un abrazote.

      Eliminar
  2. Para mí si que es un honor poder seguir todas tus preparaciones, además de los vídeos que te graba tu hija y escuchar la música que nos dejas con cada entrada (bueno... no toda es de máxima predilección, pero nunca está de más conocer otras músicas).
    Me temo que Mimita no ha leído correctamente y ha interpretado horror en lugar de honor. Pero me agrada que te felicite y te de la enhorabuena.
    A ver si poco a poco mediante nuestros blogs acabamos con muchos falsos mitos que hay entorno a la cocina vegetariana y vegana.
    Como te gusta decir: ¡Un abrazote!
    Carlos, de Vegetal... y tal.

    http://vegetalytal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Carlos, hay que intentar aportar nuestro granito de arena, por pequeño que sea.
      Creo que en ese aspecto cada vez avanzamos un poco mas, a pesar de no estar aun al nivel de países como Holanda, Alemania etc...
      Poco a poco...

      Un abrazote.

      Eliminar
  3. Lógico, es que son un lujo tus recomendaciones. Abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener por aquí a alguien con tanto y tan buen criterio musical(y que además coincida tantísimo con mis gustos) como tu, eso si que es un autentico lujo Johnny.

      Un abrazote.

      Eliminar
  4. A decir verdad Ficus, me estás enseñando mucho de este mundo que para mi era semidesconocido, soy omnivoro, pero con tus recetas y recomendaciones me estoy interesando cada vez más, por esta cultura, cocina, llámalo como quieras, has tenido la habilidad de engancharme a tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad timm, es que tu opinión es siempre una de las que mas valoro, porque se, que al igual que yo, eres un autentico apasionado de la cocina asiática.

      Por cierto timm ¿Que tal le va a tu chaval por aquellas latitudes?.

      Un abrazote.

      Eliminar
  5. Enhorabuena Ficus, no me extraña que se te mencione, tu blog es magnífico!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lot of thanks dear Milena (tanto en esto, como en lo de Tv fly) siempre es agradable oir esas palabras, máxime si vienen de una amante del arte como tu.

      Un abrazote.

      Eliminar
  6. Pues digo lo mismo, nos parece normal la mención. Tu blog es cuidadísimo y con una virtudes difíciles de conseguir: claridad, sencillez, cariño, criterio, gusto...no sigo, pero hay muchas. Y encima con música muy cuidada que a mi en particular me encanta. Y digo lo mismo que dice Timm Timm, palabra por palabra.

    Pasaremos por el blog de Carlos.

    Saludossssssssssssssssss y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es una maravilla bab, es teneros a todos vosotros cerca.

      La música my friend jejeje... hace ya algún tiempo me di cuenta que tenemos criterios muy similares (amor por los sixties, el nuevo country americano etc, etc...)

      Un abrazote.

      Eliminar
  7. Enhorabuena! Me ha encantado lo de la cerveza. Quizás me anime... (¡aunque puede ser un lío!). Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguramente me pondré a ello en cuanto bajen las temperaturas, por aquello de asegurar una fermentación óptima.
      Si que tienes razón Olivia en lo de que puede ser lioso, aun así voy a intentarlo y a ver que tal (me gustan los retos jejeje...).

      Un abrazote.

      Eliminar
  8. Enhorabuena, Ficus. Y tendré que repetir las palabras de los que me preceden, porque la verdad es que este, con vuestro gusto por el "buen comer" y vuestra preciosa manera de mostrarnos tantas cosas en el poco espacio de cada entrada, es un sitio amable en el sentido más literal: ¡sobradamente digno de ser amado! De modo que el hecho de que te nombren en Vegetal y Tal no es sino lógica consecuencia de vuestro buen hacer.
    Tomo buena nota del blog, que no tenía el placer de conocer y reitero mis felicitaciones, Ficus/Mari Carmen ¡no paréis nunca!

    P.D. - ¡Ah! Y de la musiquilla que pones, aunque nunca te digo nada y sabes que mis gustos musicales van en otra dirección, la verdad es que encuentro gratas sorpresas cada vez que le doy al "play" de tus repros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de enterar de que la artífice de imagen es Cristina, y tú, Ficus, no dices ni mú ¡ya te vale! Así que esta nota es para incluir en mi enhorabuena a Cristina como miembro de pleno derecho del equipo Veganasia.
      ¡¡¡Gracias Cristina, se te da muy bien!!!

      Eliminar
  9. Tienes razón Napi, ya está solucionado y la peque ocupa el sitio que merece en los créditos del Welcome jejeje...

    Thanks a lot por tan bonitas palabras my friend Napi.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar