jueves, 1 de marzo de 2012

And The Winner Is...

La verdad es que cuando los demás se acuerdan de uno y te dicen que les gusta el trabajo que estás realizando, es una inyección de moral que no tiene precio.
Eso me ocurrió a mi cuando Milena de "En Danza" y Nefer de "Amanida Animada" tuvieron el detallazo de nombrarme en los premios Blog Dorado y Liebster respectivamente.
Los que me conocéis sabéis que me revelo un poco ante las normas estrictas como "Que cumplan tales requisitos"   
ó "Otorgárselo a otros cinco blogs".
Así es que, por afinidad (no por reciprocidad) ya que uno es un blog que, al igual que el mío, no solo habla de gastronomía y otra comparte las mismas pasiones que yo (Música y Cocina), es decir "Que el arte está  presente" en ambos casos.

He visto muchos blogs que dan mucha importancia a la salud física, pero muy pocos dan la misma importancia a la salud mental. Por eso creo que una amante del arte Como Milena y su blog "EnDanza" se merece el Liebster ( Aunque me consta que ya se lo han otorgado ).
Y también se merece el Blog Dorado la musiquera Nefer ( Genial la versión que hace junto a Isaak del Blowing in the Wind ) y su blog "Amanida Animada". 
Y también se 
Solo he nombrado estos dos, pero como ya he dicho antes, me revelo un poco ante las normas estrictas, y podría haber nombrado otros quince o veinte con los que tengo afinidad.

Un abrazote. 

8 comentarios:

  1. Me has dejado totalmente touchée en el auténtico sentido de la palabra.

    Y especialmente me llega lo que dices en tu comentario de hoy y aquí en este post, porque exactamente esa es mi intención: que resuene algo más...

    Muchísimas gracias Ficus y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso es lo opino realmente Milena. En los tiempos que corren, de individualismo brutal, cada pequeño granito de arena que aporte alguien es un triunfo. Porque, siendo realistas, la salud física aporta beneficios individuales ( que son muy válidos ), pero la salud mental aporta valores globales como la tolerancia, el respeto y la comprensión. Y de eso, el mundo anda un poco escaso últimamente.

      Un abrazote.

      Eliminar
  2. Ficus, si te nombran...por algo será. Yo también te nombraría. Tu blog tiene mucha "enjundia", pero toma solo los tres últimos significados que vienen en el diccionario eh? jejeje:

    1. f. Gordura que las aves tienen en la overa; p. ej., la de la gallina, la pava, etc. (Noooooooo)
    2. f. Unto y gordura de cualquier animal. (Nooooooo)
    3. f. Parte más sustanciosa e importante de algo no material. (SIIIII)
    4. f. Fuerza, vigor, arrestos. (Yo diría, gusto, imaginación, cariño...)
    5. f. Constitución o cualidad connatural de una persona. SIIII

    Tu blog no es cosa "baladí", para seguir con palabras curiosas jejeje, por el contrario, es un blog "importante". Para el que no lo sepa.
    Saludosssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje bab... Y eso en singular, porque en plural también están:

      1- Las enjundias verdes con patatas ( Chorrito de aceiteoliva, y espectacular)
      2 - Las enjundias pintas con arroz ( pá los fríos días de invierno )
      3 - Las enjundias blancas guisadas ( al estilo de la abuela )
      Etc, etc...

      Gracias por los piropos my old friend.

      Un abrazote.

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias Ficus. Qué bonitas palabras! Si tú supieras lo que hay detrás de esa canción: primera actuación de Anisaakis en directo, primera canción del concierto, primera vez que canto en público (nadie me ha oido nunca, solo Isaak) y canción ensayada 2-3 veces.
    Sobre el premio, y que quede entre tú y yo: he investigado por la red y resulta que en el premio Blog Dorado tienes que elegir no a tus 5 favoritos... si no a 15!!!!!!!!!!!! Esto más que un premio es un castigo jajja así que como nadie se dará cuenta, me quedo el premio y ya elegiré un único ganador como has hecho tú.

    Por cierto, me gusta la receta del tofu, no suelo acertar mucho cocinándolo porque creo que no le saco todo su provecho. Probaré a hacerlo así aunque no tengo aceite de sésamo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón Nefer, este tipo de premios, si te ciñes a las normas, mas que premios son un castigo. Así es que me alegro que opines como yo, y te las saltes otorgándoselo solo a uno. En el fondo los músicos siempre hemos sido un poco anti sistema jejeje...

      Un abrazote.

      Eliminar
  4. Jajajaja hola Ficus!!! Yo también te he dado el Liebster!!! Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Lo he visto esta mañana al pasar por tu blog. Es todo un detallazo bruma.


    Un abrazote.

    ResponderEliminar